Sabías que...?
Para llevar tus cosas a donde vayas, para pasar un día en el dique, en la playa o para ir a hacer las compras. No te olvides nunca de llevar tu bolsa ecológica.
Sabias que para fabricar solo 14 bolsas de plástico se necesita la suficiente cantidad de combustible para que un automóvil recorra 1,6 kilómetros. Es por esto que recomendamos el uso de las bolsas ecológicas ya que su utilidad está basada en la necesidad de reutilizar, reducir y reciclar el número de bolsas de plástico que son desechadas a diario en grandes cantidades.
Las bolsas de plástico tardan unos cuatro siglos en degradarse completamente, lo que supone uno de los grandes factores contaminantes de nuestro planeta. Según el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) una persona consume al año entre 280 y 300 bolsas de plástico. A su vez estas bolsas de plástico consumidas son la principal fuente de contaminación de mares y océanos dañando a la flora y fauna.
En varios lugares del mundo trabajan en la manera de disminuir estos desechos. Nosotros colaboramos desde este lado con nuestras bolsas de tela ecológica, degradable y reutilizable.
Unite al cambio, haces un bien y te haces un bien.